NOSOTRES

NOSOTRES

Un nuevo espacio irrumpió en la Ciudad y abrió sus puertas para artistas, trabajadorxs de la cultura y para aquelles que vivimos los diferentes rincones culturales de Buenos Aires.


Somos un grupo de jóvenes soñadorxs que decidió hacer realidad un proyecto: levantamos las paredes de JJ para que todas las experiencias que conocimos y todas las que queremos ser, las podamos vivir en un nuevo lugar.

Nos guían en este proceso tres principios que entendemos que son fundamentales para la construcción de un espacio como el nuestro: lo popular, el feminismo y la transformación.

Nos sentimos parte de la cultura popular porque llevamos con nosotres las expresiones auténticas de nuestra historia, porque creemos en la memoria y en el poder de recuperarla y registrarla día a día. Porque estamos convencides de que podemos mover el mundo y sabemos que lo hacemos todos los días un poco. 

Construir un espacio feminista y disidente es nuestro objetivo y queremos sentirnos libres de vivir nuestra identidad como nos guste. Nuestro desafío es construir espacios libres de violencia machista: reivindicamos la fiesta como un espacio de expresión popular, de disfrute y de goce para todes.

Queremos transformar la cultura hegemónica, para que podamos habitarla y vivirla todes. Queremos transformar lo cotidiano, porque entendemos que hay que superarlo por algo que nos identifique.

Les invitamos a formar parte de este proyecto, por un nuevo imaginario en el que la producción artística pueda aportar a que creemos la sociedad que queremos.

© 2018 JJ Circuito Cultural por Juan Pablo Cuciniello.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram